Las termitas pueden causar importantes daños materiales en tu casa o incluso en la estructura de un edificio. Estos insectos forman colonias grandes caracterizadas por su color blanquecino y por ser una plaga silenciosa que tiene como alimento la madera.

Debido a que se alimentan de ella, las termitas pueden causar daños en árboles frutales, nativos y exóticos. También, la termita subterránea, al anidar en suelos húmedos puede reproducirse con mayor rapidez y dañar edificaciones. Esta plaga también puede atravesar otros materiales como el hormigón.

Los mobiliarios también pueden sufrir daños de manera muy rápida, ya que se propaga fácilmente de una pieza infestada a otra. Las puertas, ventanas y sillas, entre otros, se ven afectados de igual manera.

Indudablemente, esto repercute en un daño económico al tener que reemplazar muebles, reconstruir puertas o, en el peor de los casos, la restauración de las estructuras en casas o edificios. Todo esto puede, incluso, representar la pérdida parcial de toda la vivienda.

Estos daños a la estructura son difíciles de detectar a simple vista, por lo cual es necesario contar con la ayuda de un profesional. En Fin Plagas Fumigaciones contamos con un equipo de fumigadores preparados para combatir este tipo de plagas, así que no dudes en llamarnos.